lunes, 3 de noviembre de 2008

Puesta a punto Haci@sia

Asía esta de moda. Es un continente contradictorio, caótico y misterioso, donde una única visita es insuficiente para percibir toda su magia.

Por tales motivos me voy a recorrer con una mochila prestada parte del sureste Asiático, concretamente Vietnam, Camboya y Laos.

Es mi primer viaje de estas características, así que como os podéis imaginar me embarga la ilusión y la emoción que junto al sentido común son mis únicos acompañantes de esta fascinante y maravillosa aventura.

Desde este rincón os mantendré informados de todos aquellos sucesos que me depare el día a día.
"El secreto de la felicidad no radica en hacer siempre lo que se desea,
sino en querer siempre lo que se hace".

1 comentario:

Lorena dijo...

Que ganitas de que empiece ya!!!